En Fundación Gloria Kriete llevamos más de 16 años desarrollando y generando oportunidades que mejoren el bienestar y la calidad de vida de los salvadoreños y salvadoreñas. Con nuestro programa de incubación, capacitaremos a 30 emprendimientos sociales para que desarrollen sus negocios con impacto, generando empleo y ofreciendo oportunidades de cambio en El Salvador.
La FGK, junto con su socio implementador Bridge for Billions, una de las mayores redes de programas de emprendimiento del mundo, ha diseñado este programa en El Salvador, para que al menos 30 emprendimientos sociales se inscriban y obtengan una beca financiada por la FGK, para participar en el programa de 5 meses; y al final del mismo, pasar a la siguiente fase de concursar por capital semilla en el premio Ayudando a Quienes Ayudan edición 2022.
Y puedes inscribirte como emprendedor en: https://lnkd.in/dfZT8rHs
y como mentor en: https://bit.ly/3NC2fq7
“Con esta categoría de Emprendimiento Social más de 12 mil personas de 4 departamentos han experimentado mejores condiciones de vida. Entre el 2018 y 2019, 10 emprendimientos sociales contaron con apoyo económico para su sostenibilidad. Esta inversión impulsa sin duda la creatividad, la innovación y el desarrollo humano” agregó, Kriete.
Los ganadores de la modalidad de Emprendimiento Social del Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2021 fueron:
Al finalizar la entrega de los cuatro premios, Juana Jule, Directora Ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete anuncio un premio sorpresa de US$10,000 para el proyecto de “La Casa Azul” de Teotepeque que busca resolver la problemática del entorno de violencia en el que muchos jóvenes crecen en nuestro país mediante la formación en habilidades cinematográficas.
Adicionalmente, se entregaron US$5,0000 para los otros 8 finalistas participantes:
En Fundación Gloria Kriete creemos que todos los seres humanos merecen las herramientas que contribuyan a cambiar su vida y la de su entorno; por eso hemos creado este espacio, con el objetivo de dar a conocer todas las actividades que la FGK y el programa Ayudando a Quienes Ayudan realizan en favor de la construcción de una sociedad más equitativa, justa y solidaria.